• slider36.jpg


La etnología, eje de la Beca Barandiaran 2019

La Fundación José Miguel de Barandiaran vuelve a convocar en 2018 la Beca de Investigación Barandiaran . Desde el 26 de octubre  y hasta el 30 de noviembre los interesados pueden presentar sus proyectos, en este caso, del ámbito de la etnología.

El jurado dará a conocer su veredicto antes de que termine el año, siendo el 31 de diciembre el útlimo día, y una vez aceptada la Beca, se tendrá que desarrollar durante el 2019 el proyecto ganador (no habrá prórroga). En todo caso, el jurado podrá declarar desierta la adjudicación de la Beca si a su juicio los proyectos presentados no reúnen las condiciones y garantías necesarias.

La Beca Barandiaran de Investigación tendrá una dotación de 10.000 euros. Este año, la Fundación quiere hacer especial llamamiento a nuevos investigadores jóvenes para que manden sus propuestas. Además, "sólo serán financiados trabajos inéditos y con entidad propia, que no constituyan parte de otros proyectos de mayores dimensiones, con financiación diferente a la solicitada en la Beca".

Bases de la Beca Barandiaran 2019