• slider36.jpg


El libro ‘31 de diciembre. En la vida de José Miguel de Barandiarán’ en la calle

Se acaba de publicar el libro  31 de diciembre. En la vida de José Miguel de Barandiarán. Escritos en sus diarios (1924-1988). Un libro realizado por la Fundación José Miguel de Barandiaran y el Gobierno de Navarra conjuntamente, y que cuenta con una tirada de 1.500 ejemplares.

En él se recogen los fragmentos que Don José Miguel de Barandiaran escribió el día de su cumpleaños (31 de diciembre) en sus diarios. Es de dominio público que siempre le dio mucha importancia a lo que diariamente escribía en su diario; comenzó con esa labor en 1917 y cumplió fielmente con esa labor hasta 1989. 

Pinceladas autobiográficas 

Es un libro repleto de pinceladas autobiográficas y entre otros aspectos, el lector será consciente de las sensaciones que tuvo durante la guerra, el exilio y a la vuelta a casa. Tambiénse se puede observar la personal radiografía que hacía de la sociedad en cada época, por ejemplo.

El libro tiene un precio de 10 euros (8 euros los socios de Eusko Ikaskuntza) y se puede comprar a través de la Fundación José Miguel de Barandiaran: 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

Teléfono: 945 14 30 66